PAULA FRANCO ¡mil bolsos en uno!

La marca de bolsos española PAULA FRANCO presenta sus novedades en tonos burdeos, nude, gris, mostaza y metalizados e incluye detalles con piel de charol. Manteniendo una calidad óptima tanto en la confección como en la piel de vacuno elegida para todos los modelos, permanece fiel a su estilo minimalista, sencillo y con aire sofisticado.

La firma es conocida por su línea de bolsos intercambiables, puedes confeccionar tu bolso a tu gusto: asas, cuerpo, base, solapas, etc. Y cambiar radicalmente su forma, color o diseño. A través de hebillas, cremalleras y mosquetones podrás sacarle partido a tu bolso siempre que quieras y renovarlo o adaptarlo en función de tus looks o según la temporada.


Además de esta línea de bolsos la firma cuenta con otra línea de bolsos que no se customizan, cuentan con un estilo y diseño único elegido por la diseñadora y que los hace muy especiales.
Varias actrices, modelos, cantantes o bloggers ya han confiado en PAULA FRANCO; Paula Echevarría, Marta Hazas, Maribel Verdú o Elsa Pataky son algunas de ellas. Y es que tienen un diseño y un estilo muy original, esto junto a una cuidada selección de materiales y una confección que mima el detalle hace de sus bolsos verdaderas piezas de arte perfectas para coleccionar, ya que tienen un precio asequible y lo más importante llevan el sello ‘made in Spain’.

Puedes encontrarlos en su web www.paula-franco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.