Los abrigos más rosas que nunca

ROSA, el color del romanticismo, del amor, de la inocencia, de la feminidad…¡me encanta!. En este “post” encontrarás cómo lucirlo en tus abrigos para este otoño/invierno.

Arte Creativo

Ya no hace falta estar en primavera o verano para ponerle color a los outfits, hace varios años que los tonos claros y shocking son parte de nuestros abrigos pero esta temporada el ‘rosa’ gana protagonismo.

El rosa pastel o candy es el preferido de muchas, pero en cualquier versión este tono se adapta a looks casuales y laborales. Al igual que el azul, gris o negro, el rosa es un tono muy versátil que se puede unir a la paleta de rojos, naranjas, amarillos y celestes.

Por otra parte, no quiero dejar de mencionarles que el color no está directamente relacionado con el estilo: podemos conseguir looks románticos, clásicos, vintage y hasta rockeros.

1650_120012303736166_83a174856c_oabrigo_rosa_pastel-bolso_pradaabrigorosa-estilostiletto-2blogger-rosafirenze-fashion-blog-teresa-torres-caperu-producciones-terele-muinelo-fotografa-bodas-fotografa-valladolid-gris-rosa-cuadros-plaid-rose-grey-otono-fall-1hola-look-fashion-abrigo_rosa-moda004looks-de-invierno10

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.