338 ¡nueva tienda en Madrid!

Albion 1879 abre una nueva tienda 338 en Madrid, en el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda. Con esta nueva apertura ya son 4 tiendas ubicadas en puntos estratégicos entre Madrid, Puerto Banús y Marbella.

Una vez más el espacio multimarca apuesta por la introducción de nuevas y exclusivas firmas de moda en España convirtiéndose en el sitio perfecto para encontrar exclusividad y las últimas tendencias internacionales.

En este nuevo espacio se busca un diseño innovador y luminoso que conviertan al producto en el gran protagonista sin renunciar a la calidad arquitectónica de los acabados interiores. La luminosidad de este espacio, los colores neutros empleados y la calidad del producto, reflejan la frescura y cuidada exclusividad de 338.
Las firmas de 338 visten a una mujer versátil, sofisticada y contemporánea; en la oficina y el fin de semana y desde la mañana hasta la noche.

Entre las firmas que podemos encontrar en 338 se encuentran UGG, Steve Madden , Ted Baker, Butterfly Twists, Paige, Highly Preppy, Sincerely Jules, Juicy Couture, Kenneth Cole, Jack Rogers, Vince Camuto, BCBgeneration o Jessica Simpson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.