“CADA MUJER – UNA SUPER WOMAN” / AIRFIELD

Carmen Dell’Orefice & Kristian Schuller,

CARMEN DELL’OREFICE, PROTAGONIZA LA CAMPAÑA DE LA MARCA  PARA OTOÑO-INVIERNO 2016/17

“UNA ODA A LA MUJER MODERNA”

La marca austríaca de moda femenina AIRFIELD pone en lugar prioritario de su colección para Otoño-Invierno 2016/17 a la “SUPER WOMAN” que cada mujer protagoniza actualmente en la vida de la sociedad moderna, una mujer fuerte e independiente, individual y única, como la vida misma. Porque este es el factor fundamental que siempre ha perseguido AIRFIELD: hacer honor a todas las facetas de la mujer moderna.

Por ello, para poder destacar cada una de dichas facetas, la marca ha creado una nueva campaña de promoción en la que, de la mano del fotógrafo Kristian Schuller, tres top models internacionales muestran a tres mujeres muy diferentes, cada una de ellas única en su ámbito. Por un lado, la fascinante Carmen Dell’Orefice, quien, a sus 84 años sigue siendo una mujer bellísima y top model desde hace más de 65 años, habiendo sido frecuentemente portada del VOGUE USA. Junto a ella, la misteriosa y andrógina Iris Strubegger y la joven top Ilva Heitmann. Tres mujeres únicas y mágicas  que representan tres tipos muy diferentes de mujer, personificando la individualidad femenina por la que apuesta AIRFIELD.

En palabras de Sophia Bitter, Directora General de Marketing de AIRFIELD, sobre la especial selección de rostros escogidos para la promoción de la nueva colección de Otoño-Invierno: “Iris Strubegger, la top model de origen austríaco, representa el estilo femenino y deportivo de AIRFIELD. Carmen Dell’Orefice es, simplemente, glamour al máximo, una mujer excepcional que lleva más de 60 años brillando como una estrella en el mundo de la moda. Por su parte, Ilva Heitmann completa el círculo aportando juventud y frescura”.

La realización de la campaña fotográfica se centró en imágenes muy puras en las que destacara principalmente la variedad de temas cromáticos de la nueva colección invernal  así como la personalidad y la fortaleza de carácter de las protagonistas.

Sabías que…

AIRFIELD tiene más de 900 puntos de venta en 35 países, siendo algunos de ellos tiendas propias y otros, tiendas Multimarca. En España está presente en múltiples tiendas multimarca, habiendo abierto en los dos últimos años dos tiendas en franquicia: Palma de Mallorca y Maspalomas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.