Paul Andrew nuevo director creativo de SALVATORE FERRAGAMO

Paul Andrew

Salvatore Ferragamo, la casa italiana de moda de lujo, ha anunciado el nombramiento de Paul Andrew como Director de diseño de calzado femenino.

Salvatore Ferragamo ha continuado fortaleciendo su producto central, el calzado, para seguir siendo líder de la industria desde su creación en 1927. La llegada de Paul Andrew, un gran talento de su generación, ilustra el compromiso de la casa con el diseño innovador y creativo.

 

Paul Andrew fundó su marca homónima de calzado en 2013 y se forjó en seguida como una fuerza creativa en la industria. En 2014, fue nombrado ganador del CFDA/Vogue Fashion Fund convirtiéndose en el primer diseñador de zapatos en recibir el máximo honor otorgado. Reconocido por su innovador uso del color y el material y sus exclusivos conocimientos técnicos, Paul mantiene su compromiso con el mantenimiento del confort, el lujo y la calidad unido con el más bello y deseable diseño. Estas características hacen un gran eco en Salvatore Ferragamo y continúan respaldando hoy la firma.

La primera colección de Paul Andrew para Salvatore Ferragamo debutará en la colección Pre-Fall 2017/18. Además de su trabajo en la firma, Paul continuará diseñando para su propia marca.

 

Un comentario en “Paul Andrew nuevo director creativo de SALVATORE FERRAGAMO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.