Marciano Guess desvela su colección Otoño-Invierno 2016

 

La explosiva modelo argentina, Belén Rodriguez junto al atractivo Bruno Santos. protagonizan la campaña de otoño/invierno de MARCIANO GUESS.

Ambos han sido fotografiados en una moderna casa en Hollywood Hills, posan junto a la piscina y lucen las piezas más elegantes confeccionadas para la temporada.

El Otoño-Invierno 2016 de Marciano aterriza en esta nueva temporada con una colección de lujo compuesta por trajes de noche, monos, faldas maxi y vestidos cóctel con flores en colores vivos, llamativos metalizados, y terciopelo en tonos rosa bebé, burdeos oscuro y elegantes azules. Gabardinas con solapas caídas, chalecos de piel sintética en dos tonos, elegantes abrigos con botones de gran tamaño y atrevidas chaquetas de cuero son dignos de deseo y añaden interés a cualquier conjunto de otoño-invierno.

La ropa de oficina tiene un equilibrio entre la moda profesional y de vanguardia con trajes de dos piezas de chaqueta y falda tubo con estampados multicolores de orquídeas. Pantalones tobilleros y suéteres de cuello alto combinan comodidad y estilo en tonos neutros siendo piezas que pasan de una temporada a otra. Lo más buscado para el otoño son los vestidos con el hombro al descubierto que se convierten en elegantes conjuntos para las salidas de noche con su borde insinuante.


Para los hombres, camisas sencillas y elegantes, chaquetas y pantalones de vestir dan fuerza a la colección junto con una clásica chaqueta de lana ideal para perfeccionar con cualquier look.

La campaña ha sido dirigida por Paul Marciano, Director Creativo y Presidente Ejecutivo de la Junta de GUESS?, Inc., y fotografiada por el fotógrafo italiano Joseph Cardo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s