Free Spirit – CICLÓN

“Sentirse libre. Libre para ser quien eres y mostrarte tal como eres, esa libertad que te permite experimentar y disfrutar de conocerte a ti mismo.”

Una colección con carácter y personalidad

Ciclón presenta su colección más libre hasta la fecha, Free Spirit. Un año más, la firma española nos acerca su manera de ver la moda a través de sus diseños: plumas, formas geométricas y muchos sueños componen una colección femenina y masculina a la vez.La libertad se siente en cada creación a través de la combinación de formas, colores y materiales como el cuero, la plata, el oro y el cristal de Murano dando como resultado una pieza hecha con mucho amor y detalle que busca la originalidad. Además, como novedad esta temporada, han querido añadir en una selección de piezas, una textura perlada al cristal de Murano, haciéndola aún más especial gracias a este tratamiento.

Free Spirit invita a dejarse llevar por la inspiración a la hora de hacer moda. Sus piezas están llenas de frescura y libertad creando un estilo propio. Una amplia gama de accesorios – pendientes, pulseras, anillos, collares y llaveros – que darán mucho que hablar esta temporada de otoño/invierno 16.

Sabías que…

Ciclón nació en un pequeño taller hace ya más de 17 años. Su equipo de diseñadores y artesanos, con más de 40 años de experiencia, son los encargados de todo el proceso de elaboración, cuidando hasta el último detalle. 100% Ciclón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.