Zadig & Voltaire abre una nueva tienda en Los Ángeles, CA

La icónica marca parisina Zadig&Voltaire ha abierto su quinta tienda en Los Ángeles, en 8547 Melrose Avenue, West Hollywood, CA 90069.

Esta es la primera localización en EEUU que cuenta con el nuevo concepto comercial desarrollado por el fundador, Thierry Gillier.

Los aproximadamente 130 metros cuadrados de la tienda en Melrose,  están compuestos por una decoración de líneas limpias y materiales como el hormigón y el acero, que contrasta con las cálidas vigas de madera y los muebles. La ropa está expuesta en elegantes estantes en suspensión, bañados de luz natural. En la tienda están representadas las colecciones de mujer, hombre y accesorios de Zadig & Voltaire además de un e espacioso probador para acomodar generosamente a su clientela.

Este concepto de venta expresa el inconfundible ADN de la marca que se ha cultivado durante casi 20 años. La primera tienda de Zadig & Voltaire se abrió en Saint Germain des Press en Paris en 1997 hace casi 20 años. La marca continuó abriendo tiendas en lugares estratégicos como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Milán, Dubai, Shangai, Seúl, Tokio, y más.

Campaña otoño / invierno 2016/17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.