MODE CITY / INTERFILIÈRE – Lyon volvió a ser la capital del baño

Durante los días  9, 10 y 11 de Julio, Lyon volvió a albergar el Salón de Moda Baño por excelencia – MODE CITY / INTERFILIÈRE

Como un hecho excepcional, debido a la Eurocopa de Fútbol que celebró su final en París, la organización (Eurovet) decidió trasladar el evento, únicamente en esta edición, a la antigua localización del Salón, la ciudad francesa de Lyon.

370 marcas de baño y íntimo, acudieron a la cita de MODE CITY para presentar sus colecciones para el verano del 2017. Una oferta internacional con gran creatividad, que fue acogida por los visitantes provenientes de diversas naciones y que fueron alrededor de 11.000.

En cuanto a estas cifras, ya los organizadores nos hicieron partícipes de que esta edición se celebraba en unos momentos quizás no muy dados al optimismo, debido a los hechos sucedidos hace pocos meses en Francia y a la especial situación todavía de alerta del país. Lo cierto es que se ha notado un cierto descenso tanto en expositores como en visitantes. Aún así MODE CITY/ INTERFILIÈRE ha alcanzado los objetivos esperados.

Top visitantes por países de MODE CITY: Francia, Italia, Alemania, España, Reino Unido, Honk Kong, Suiza, USA, Japón y Rusia. 


Bajo el lema “Absolutely”Sportiv'” y con una atmósfera expectante ante los Juegos Olímpicos de Río, el sector de la moda deportiva fue uno de los más relevantes de esta edición.

Lycra moves athleisure mostró  en Interfilière, una especial pasarela con prototipos creados exclusivamente con la fibra LYCRA con tendencias para el verano 2018.

SPORTIV_CONCEPT STORE
SPORTIV_CONCEPT STORE
TRENDS FORUM
TRENDS FORUM

Los “forum tendance”,  “forum beachwear” y “forum innovation”, descubrieron los secretos de las tendencias en tejidos y colores que se lucirán en la próxima temporada estival.

También la celebración de los 70 años del bikini, ha sido motivo de fiesta y de diversas exposiciones tanto en escaparates de la ciudad como en La Sucrière, donde se pudieron admirar los icónicos modelos que lucieron en su época desde Brigitte Bardot a Ursula Andrews.


LULI FAMA y sus diseñadores Lourdes Hanimian y Augusto Hanimian han sido los ganadores del Diseñador del Año


FASHION SHOWS

THE SELECTION LULI FAMA
THE SELECTION LULI FAMA

Tres fueron las pasarelas donde las marcas mostraron lo más exclusivo de sus modelos para el verano 2017. African vibes / Space Oddity y la selección Fashion Show. Como dirían en el país organizador “chapeau” . Los tres desfiles resultaron extraordinarios. La puesta en escena, la coreografía, el ritmo, la música sirvieron para que las prendas resaltasen de forma perfecta.

AFRICAN VIBES
AFRICAN VIBES
AFRICAN VIBES
AFRICAN VIBES
SPACE ODDITY GOTTEX
SPACE ODDITY GOTTEX
SPACE ODDITY GOTTEX
SPACE ODDITY GOTTEX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mode City e Interfilière Party / Ya casi como cierre de esta edición y en una calurosa noche de verano, el domingo se celebró la fiesta que nos ofreció la organización “ACTIVE HYBRIDATION”. El marco, excepcional, el Musée des Confluences” nos acogió con sus fabulosas instalaciones donde pudimos admirar las piezas de sus diversas colecciones. Una fiesta muy divertida donde en una de sus salas los más “futboleros” vieron la final Francia & Portugal…ya sabemos quién ganó.

Próximas citas:

sil-ifl-2017


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.