CURVY FASHION MODELS y sus 11 candidatas de la comunidad de Valencia

El Equipo de Dirección de Curvy fashion model  ya tiene un veredicto y ha elegido a las 11 candidatas de la Comunidad Valenciana, que pasan a la final que tendrá lugar a finales de septiembre en la ciudad de Alicante.

Semifinalistas casting VALENCIA
Semifinalistas casting VALENCIA
Semifinalistas casting ALICANTE
Semifinalistas casting ALICANTE

En esta edición pasaron al casting presencial un total de 21 chicas, residentes de las provincias de Alicante, Castellon y Valencia. Todas y cada una de ellas con la ilusión de poder formar parte y tener su oportunidad de debutar en la final del certamen de la Comunidad Valenciana, iniciando y/o expandiendo su carrera de modelo junto con la Agencia organizadora, Miah Management.

Las candidatas se presentaron ante la dirección del certamen vestidas con un look básico y correcto para acudir a un casting: pantalón tejando y tacones, combinando ambas piezas con la camiseta oficial de Curvy fashion model.

El jurado valoró diferentes factores necesarios para poder trabajar como modelo curvy: la belleza, la altura mínima de 1.70m, la actitud y seguridad con la que se presentaron y su forma y estilo desfilando con tacones.

En esta ocasión el jurado de casting fue formado por Maria José Serra, Directora del certamen y de  la agencia de modelos Miah Management junto al Director de Comunicación del certamen y de la agencia PurpleBlue Comunicación David Boix, además del soporte de Mónica Aliga Head Booker de Elite RGB Models en el casting de Alicante.

Curvy fashion model sigue expandiendo a nivel nacional y paralelamente a nivel internacional junto con agencias de modelos europeas como en las dos ediciones anteriores: Andalucía con HUGHES Agency (Londres) y Cataluña con CURVE Agency (Hamburgo), que han conocido a las ganadoras gracias al Premio Pasaporte, correspondiendo a un viaje con gastos pagados a una capital de la Moda Curvy con el objetivo de empiecen y/o sigan trabajando a nivel profesional.

Lorena Durán modelo Curvy Fashion Profesional
Lorena Durán modelo Curvy Fashion Profesional

Sponsor: Sala Asucar, Hotel Hospes Amérigo 5*   Partner en la Comunidad Valenciana: Elite RGB Models.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.