CURVY FASHION MODEL DE NUEVO EN MARCHA !!

La moda curvy es real y para llevarlo a cabo son imprescindibles las modelos con curvas

El certamen profesional CURVY FASHION MODEL se ha puesto de nuevo en marcha realizando durante el mes de agosto, un casting en Valencia y otro en Alicante, en busca de mujeres entre 18 y 30 años con una altura mínima de 1,70. 

Las seleccionadas tendrán la oportunidad de presentarse a la elección de las nuevas modelos Curvy de España en la Gala final, que tendrá lugar en septiembre, optando a premios de carácter profesional nacionales e internacionales,  junto con agencias de modelos europeas.

La selección de las participantes, es llevada a cabo por la organización del certamen y por profesionales del sector de la moda y la publicidad,  entre ellos la Directora del certamen y de la Agencia de Modelos Miah Management, Maria Jose Serra,  junto a David Boix, Director de la Agencia PurpleBlue Comunicación.

La Organización valorará la actitud, la personalidad, la seguridad de las candidatas y los motivos por los cuales se han presentado al certamen, porque ser modelo profesional no es un trabajo express ni fácil.

El fenómeno curvy sigue avanzando e incrementando su posicionamiento a niveles profesionales dentro de la industria de la moda y con ello un incremento en la demanda de modelos curvy.

Continuamente escuchamos o leemos noticias en las que la protagonista es la talla plus size y las diferentes situaciones en las que se encuentran las mujeres con curvas a partir de la talla 40-42. Noticias ya no solamente de carácter fashion si no también con el añadido social, en las que se reivindica la oportunidad por derecho de los diseños y patrones para todas las mujeres con y sin curvas.

Lorena Duran Modelo Curvy Profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.