Salvatore Ferragamo desvela su campaña de Otoño/Invierno 2016-17

La casa italiana de lujo Salvatore Ferragamo nos descubre su campaña Otoño/Invierno 2016-17, extendiendo un concepto que hace homenaje a la afición italiana por  disfrutar del “esplendor de la vida”. Representando la alegría de la vida y la jocosidad que representa hoy la casa italiana, lo splendore de la vita se fusiona con los valores eternos de su fundador, Salvatore Ferragamo, cuyo propósito fue la persecución de una vida de lujo.

La galería de la campaña, realizada por el aclamado fotógrafo Craig McDean y protagonizada por los modelos James Rousseau, Ine Neefs, Valery Kaufman y Ming Xi, captura el espíritu del viajero culto de hoy en día en su búsqueda de placer y alegría.

Una sensación de comodidad y confianza que sostiene el estilo de este tipo de hombres y mujeres los cuales se reclinan en faldas elegantes y proporcionadas así como en la más refinada sastrería. En un choque colorido de creatividad y artesanía, su actitud relajada en plisados color blocked y sus estampados abstractos que reflejan el testamento a la vivacidad que se encuentra en el corazón del espíritu de la campaña.

A este mismo concepto se le ha dado vida en una pequeña película, dirigida por Theo Stanley, en la que los protagonistas juegan al escondite en una villa clásica italiana donde se captura la mezcla de herencia y modernidad, crucial en la práctica creativa de Ferragamo.    

Fotógrafo: Craig McDean / Director: Theo Stanley
Modelos: Ine Neefs, Valery Kaufman, Ming Xi, James Rousseau
Estilista Marie Chaix
Peluquería: Eugene Souleiman / Maquillaje: Val Garland

4 comentarios en “Salvatore Ferragamo desvela su campaña de Otoño/Invierno 2016-17”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.