MASCARÓ otoño/invierno 2016-17

La autenticidad, los clásicos, las líneas puras y los tonos limpios son las principales características de una colección que reivindica la elegancia a través de la máxima “Menos es más” para la colección Otoño-Invierno 2016.17

Una línea que se construye sobre los básicos “salones” o “pumps” en sus diferentes variantes, tonalidades y hormas. Destaca el tacón midi bajo encaje y adorno de rosa de inspiración romántica; el juego de pulseras en torno al empeine sobre ante fucsia; los clásicas lace up de punta redonda y nuevas formas para el tacón 11 cm.

Recuperados de la tradición hípica y adaptados a los look de calle, Mascaró nos presenta una completa gama de botines en endurecidos antes tratados; combinados con botas mosqueteras de tacón cuadrado o de caballería. Destacan los adornos de borlas y las combinaciones en color tierra.

Mascaró recupera la clásica horma masculina de los años 50 y la adapta al look femenino convirtiéndolo en un “must have” indispensable de este invierno.

Destaca los abotinados black&White de inspiración mafiosa; los oxford y los nuevos loafers en pieles coco sobre suelas de caucho .

2 comentarios en “MASCARÓ otoño/invierno 2016-17”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.