Llega “RARELY”  

La marca ya está disponible para la venta a través de su página online, www.shoprarely.com y se vende a nivel internacional.

RARELY
RARELY

Disedis, grupo español fundado hace más de 30 años especializado en el diseño y distribución de moda, ha lanzado “RARELY”, una marca de ropa de mujer diferente y dirigida a un público amante de la moda, de las tendencias y de la tecnología.

“RARELY”, que significa en inglés “excepcional o en raras ocasiones”, realiza el diseño de sus productos en Madrid y fabrica sus prendas entre España y Portugal, tiene un estilo único, descarado, desenfadado y pícaro. Toda la colección está realizada con tejidos de máxima calidad y con los mejores algodones que dan a sus camisetas y sudaderas un aspecto y una textura única.

RARELY
RARELY

En su primera colección, “RARELY” ha hecho un guiño a Japón y a sus símbolos más característicos visibles en sus camisetas, sudaderas y ropa ready-to-wear, todas ellas con una actitud audaz y transgresora. Además, en la colección de este año se pueden encontrar también bañadores y ropa interior.

“RARELY, es una gran apuesta del Grupo Disedis por lanzar una nueva marca de ropa de mujer fresca, cosmopolita, y absolutamente diferente a la oferta que hay en el mercado. RARELY está dirigida a un público amante de las tendencias y con una visión de la moda muy global y más atrevida”, dijo David de la Torre, Director General del Grupo. “Estamos seguros que la respuesta de los clientes estará en línea con el cariño con el que hemos lanzado la marca. En los próximos meses iremos ampliando la gama de producto hasta conseguir un total look y comenzaremos la expansión internacional de la marca”, añadió David de la Torre.

 “Estoy muy contenta de formar parte de un gran Grupo como Disedis, empresa que conozco desde hace muchos años y con la que me siento muy a gusto trabajando juntos. Además, estoy muy agradecida por la confianza depositada en mí en la creación y desarrollo de RARELY, con la que estoy segura que vamos a conseguir grandes éxitos”, dijo Claudia Fabra.

RARELY
RARELY

Sabías que…

Disedis es una compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad y propietaria de la marca Amichi.  Fundada en 1982, Amichi cuenta en la actualidad con 157 puntos de venta, entre tiendas propias, franquicias, outlets y corners en El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.