NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS GUESS BY MARCIANO

Marciano presenta gafas de sol y monturas ópticas vanguardistas con un atractivo fuerte pero muy femenino. Las cautivadoras siluetas de la nueva colección están hechas con técnicas innovadoras y detalles exquisitos que mejoran la exclusividad de las monturas.


Una paleta cromática a la última completa una colección fácil de llevar, diseñada para la mujer moderna que desea destacar con el inolvidable atractivo contemporáneo.

GM 750
La forma cuadrada metálica ejemplifica la creatividad y aspectos únicos de la temporada. Con detalles grabados al ácido y un frontal de resina de color, este modelo resulta innovador sin dejar de lado los elementos del estilo clásico de Marciano. Sus lentes de espejo y vivos metales encuentran el equilibrio en tonalidades de azul claro, beige brillante y marrón oscuro, y se completan con un logotipo grabado a láser

GM 284

Este modelo de vista presenta cristales Swarovski en cadena, en colores piedra metálicos, con forma de ojos de gato en combinación de acetato y metal. La delicada paleta de tonalidades es la yuxtaposición perfecta a los brillantes detalles de la cadena de cristales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.