Müss, inspiración masculina para su línea más femenina…

FEVER ROSA
FEVER ROSA

La firma de joyería MÜSS presenta su apuesta más femenina y elegante de la temporada. Siguiendo una línea de diseño masculina, la colección Fever está compuesta por cuatro diseños que, con su colorido, dan el toque de sofisticación que cualquier outfit veraniego necesita.

La estructura de oro rosa y piel, que combina de forma única para un look casual, está dotado de un bisel que envuelve la esfera, iluminándola con la incrustación de circonitas.

FEVER CHOCOLATE
FEVER CHOCOLATE

Con tres  esferas interiores, el diseño del modelo Fever, viste la muñeca femenina de fuerza y personalidad. Dotado de una gran exactitud, gracias a su movimiento suizo de cuarzo. Los relojes de la marca gallega, cuentan con una correa de piel, en cuatro versiones de colores diferentes. 

MÜSS busca constantemente el equilibrio entre una perfecta calidad y funcionamiento otorgado por los excelentes materiales con los que trabaja y con una estética actual para mujeres de gran  personalidad.

Todos los relojes de la colección Fever encuentran también su equilibrio entre calidad y precio ya que su P.V.P. es de 179€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.