MONTBLANC FW16 Auténtica expresión de elegancia, tecnología y diseño moderno

El legendario emblema de Montblanc, que refleja su constante misión de crear sofisticados compañeros de vida y de viajes, se ha convertido en sinónimo de rendimiento, innovación, estilo y calidad.

La colección de gafas Montblanc para la temporada de otoño-invierno de 2016 sigue superando sus propios límites y desarrollando las formas de expresar el trabajo artesanal más elaborado.

 

Montblanc, fiel a su legado, pone en relieve su indiscutible capacidad de combinar líneas puras e innovación tecnológica en su nueva línea de gafas de sol y monturas de vista de diseño moderno.
Las propuestas se caracterizan por volúmenes esenciales, toques contemporáneos y una armoniosa combinación de materiales, respetando la minuciosa atención al detalle por la que se diferencian, desde siempre, los productos de la casa.
Iconos de estilo completamente reinterpretados, formas de tendencia con las pioneras lentes Zeiss, materiales y aplicaciones nunca vistos que garantizan encanto y confort absolutos: todo ello constituye la nueva línea de accesorios, creados con procesos de elaboración exclusivos y de altísima calidad artesanal de producción italiana.

En una época en que la moda evoluciona con rapidez, las propuestas de esta colección se diferencian por su particularidad intrínseca, que aspira a perdurar: así, los modelos se convierten en auténticos clásicos, siempre actuales y en perfecta sintonía con el estilo de vida urbano y el hombre actual, que busca constantemente accesorios contemporáneos, versátiles y capaces de superar las tendencias pasajeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.