Las suelas rojas de CHRISTIAN LOUBOUTIN “competirán” en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

 

El equipo olímpico de Cuba irá vestido por Christian Louboutin en las ceremonias de gala de los próximos juegos de Río de Janeiro 2016. Para ello, el diseñador francés se ha asociado con la tienda de comercio electrónico Sporty Henri, creada por el ex deportista Henri Tai, proovedor oficial de los uniformes de los más de 100 atletas cubanos que participan en la cita olímpica.

Queríamos vestir a la delegación cubana con una idea genuinamente cubana”, explica el propio Louboutin en un vídeo promocional. “Colores brillante, aires clásicos de los años 50 y una fuerte iconografía, fue el punto de partida. La chaqueta se inspira en el corte de las guayaberas, con sus bolsillos con solapas. Para las mujeres será color beige, para los hombres, rojas”

Chaquetas de corte perfecto y estructurado tanto para ellos como para ellas, con la bandera cubana en el bolsillo delantero o la estrella de cinco puntas en la espalda, que se utiliza como emblema de suerte.  Pantalones largos, cortos y faldas todas ellas a conjunto con las chaquetas e intercambiables.

El calzado está compuesto por unas botas de estilo deportivo para los atletas masculinos y unas sandalias con tacón para las atletas de sexo femenino. Louboutin ha bautizado el calzado olímpico con el nombre de Naza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.