Carinne, elegante armonía de Andres Sarda

La colección para este verano de Andres Sarda  swimwear, se inspira en mujeres que han dejado una importante huella en la moda de ambos lados del Atlántico gracias a su espíritu, personalidad y estilo.La línea Carinne apuesta por líneas depuradas, una paleta de colores luminosa y un patronaje estudiado que perfilan una colección de baño concebida para estilizar la silueta.

Realizada en microfibra de aspecto algodón y decorada con un topo de inspiración plumetis, la calidad de los materiales se adaptan al cuerpo con la misma precisión que lo modelan.


Una paleta de colores armónica, con el azul canard, marrón chocolate que se propone como el nuevo negro, blanco puro y la intensidad del hot lava como protagonistas, invitando al juego de combinaciones en una colección en la que se pueden adquirir las piezas de cada modelo por separado.

En cuanto a las estrellas de la colección el modelo bandeau se propone en una versión con relleno en la copa que gracias a los acabados permanece invisible en el exterior. También un modelo nuevo de sujetador se integra en la propuesta, con un diseño de mayor capacidad fruto de la sabia combinación entre el patronaje y la aplicación de los materiales, acabados que permiten una mayor sujeción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.