TOM FORD LANZA LA NUEVA COLECCIÓN PRIVATE EYEWEAR

Tom Ford lanza la nueva TOM FORD Private Eyewear Collection, una edición especial de gafas de sol y de vista diseñadas para los expertos en gafas.

Tom Ford dice, “Estas son las  monturas que uso personalmente y en alguno de los casos diseñadas originariamente solo para mi. Esta es verdaderamente mi colección privada. En la mayoría de los casos, estas ediciones de mis monturas favoritas han sido producidas en nuevos y mejorados materiales que son poco comunes en gran parte de las monturas comerciales producidas.”

Los once estilos en la colección Private conmemoran los 11 años de Tom Ford haciendo gafas excepcionales y artesanales utilizando materiales de gran calidad.  El cuerno de búfalo es seleccionado por su cálido y lujoso acabado y su estampado natural que da a cada pieza una calidad única. El titanio japonés de mayor grado, es elegido por su peso ultra ligero, su superficie lisa y su look progresivo. Todas las  gafas se caracterizan por sus lentes fotocromáticas que se oscurecen y se aclaran automáticamente, dependiendo de las condiciones lumínicas. Las monturas ópticas están tintadas ligeramente en verde, azul o marrón.

Cinco  estilos en gafas de sol y seis en colección de vista son los que ofrece PRIVATE. 

Sigue el lanzamiento en TOMFORD.COM, la colección Private estará a la venta en las tiendas TOM FORD y franquicias seleccionadas alrededor del mundo.

 

4 comentarios en “TOM FORD LANZA LA NUEVA COLECCIÓN PRIVATE EYEWEAR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.