El “JARDÍN DEL EDEN” DE CONTURELLE by FELINA

Nuevos modelos llegan de la mano de la marca alemana para vestir nuestro interior este verano. Hemos elegido algunos modelos de FELINA y CONTURELLE by FELINA,  para que puedas lucir perfecta bajo tus outfits más veraniegos.

GARDEN OF EDEN 

CHOICE
CHOICE / FELINA

Rojo pasión para estos conjuntos con profundidad de copas y sujeción total. La comodidad está asegurada por la composición de los materiales con que están realizados. ¡ Atrévete y pon en tu moda más íntima COLOR!

EVE
EVE / CONTURELLE by FELINA

Para definir y estilizar tu silueta, nada mejor que este espectacular body con encaje estratégicamente situado.  ¡Elige este tono nacarado para resaltar tu bronceado de este verano!

IVY
IVY / CONTURELLE by FELINA

El color rey del verano, el BLANCO. Este conjunto de sujetador “push up” y braguita a conjunto, te dará ese toque romántico que sin duda…te gusta.

PARADISE
PARADISE / CONTURELLE by FELINA
JOY ORNAMENT
JOY ORNAMENT / FELINA

En nuestra selección de los modelos de CONTURELLE by FELINA, no podía faltar un tono imprescindible…el NUDE. Este conjunto diseñado para mujeres “con curvas”, resulta irresistible. El tejido con el que está confeccionado, sedoso y cómodo, queda realzado por su sutil print . Para el modelo Impulse, CONTURELLE by FELINA ha elegido unas ligeras transparencias conseguidas con el encaje elástico del sujetador y la braguita de talle ligeramente alto. ¡No contengas tu impulso y hazte con él!

IMPULSE
IMPULSE / FELINA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.