MARYLEE COUTURE presenta su colección P/V 2017 en Barcelona

 El pasado jueves 14 de julio, la diseñadora Mary Lee Gonçalves eligió las  instalaciones de DONNAY Concesionario JAGUAR para presentar su colección de primavera/verano 2017. El lugar elegido fue, sin duda, un gran acierto. 

ALEJANDRA PRAT
ALEJANDRA PRAT

El evento fue presentado por Alejandra Prat y al mismo asistieron numerosos VIPS , personalidades de la sociedad catalana, bloggers y prensa especializada en moda y actualidad.

Mary Lee Gonçalves diseñadora – Macarena Camero de Donnay Concesionario Jaguar en Barcelona– José Luis Huguet Gerente de Donnay Concersionario Jaguar en Barcelona – Alejandra Prat – Àlex Casademunt – Ares Teixidó
Mary Lee Gonçalves diseñadora – Macarena Camero de Donnay Concesionario Jaguar en Barcelona– José Luis Huguet Gerente de Donnay Concersionario Jaguar en Barcelona – Alejandra Prat – Àlex Casademunt – Ares Teixidó

La colección de MARYLEE Couture se nos presentó con un total white o combinaciones con colores muy veraniegos como el azul o el amarillo, para vestidos y faldas con vuelo que enfatizan la feminidad de los diseños.

Tejidos vaporosos o estructurados para modelos largos con un estilo minimalista pero muy seductor… el brillo de la seda o el raso les aportan un toque de elegancia muy exclusiva.  Los colores, suaves y muy veraniegos. Un estilo que define a la mujer del siglo XXI.

_MAR0281-2

Arropando las diversas creaciones de MARYLEE Couture, se presentaron los complementos de la diseñadora brasileña MARIA DOLORES, que acaba de desembarcar en Europa con la apertura de su nueva tienda en pleno corazón de Barcelona, en la calle Consell de Cent, 345 y de la mano de su representante Manuelli Mendes, mujer del futbolista Adriano Correia.

 

El equipo JAGUAR DONNAY aprovechó la ocasión para mostrar su modelo F-PACE, que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Sin duda se trata del coche que hace que cada viaje sea una experiencia mejor, más gratificante.

 

Sabías que…

MARYLEE Couture es el proyecto unipersonal de Mary Lee Gonçalves.  Su primera colección nació entre los talleres del ATELIER de Formación, dónde sigue perfeccionando técnicas de modelaje y confección a día de hoy. Mary Lee controla cada detalle y todo el proceso de sus colecciones, desde el diseño, el patronaje, el corte, la confección y el etiquetado. Muy meticulosa, cree en una confección cercana a la alta costura, vendiéndose como un “prêt-à-porter”. Su mayor desafío es encontrar tejidos naturales que apoyen su estilo, ofreciendo la mejor calidad en sus diseños a cada cliente. No trabaja con grandes volúmenes, le gusta pensar que cada mujer es única y exclusiva.

Sabías que…

DONNAY JAGUAR LAND ROVER pertenece al Holding empresarial valenciano Grupo Montalt lider en el sector empresarial. Con más de 30 años de experiencia comercial, Grupo Montalt ha basado su política de empresa en el esfuerzo, la tenacidad, y la solvencia, caracteres que han propiciado su éxito y consecuente liderazgo.
A día de hoy, la empresa se compone de 6 firmas de gran calado como son Ford, Nissan, Kia, SEAT, Jaguar y Land Rover.
En octubre de 2015 Donnay se adhiere a la red de concesionarios oficiales Jaguar en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.