BLUE BRIDAL COLLECTION – MASCARÓ

Cuándo Mascaró comenzó a idear su segunda colección “Blue Bridal” siempre ha tenido como inspiración una novia diferente que busca una propuesta más personal.  Una novia que ha evolucionado, que ha viajado y huye del encorsetamiento a través de la sencillez.

NINFA NUBE
NINFA NUBE
GALASSIA PLATA
GALASSIA PLATA

Cuñas de esparto combinadas con pieles y materiales nobles tratados y embellecidos; satén en color champagne sobre estructuras de tacón ancho terminadas en peep toe y adornadas sobre pulseras al tobillo; hormas de inspiración tango con pulsera sobre el empeine, amplias taloneras y tacones midi .  Diseños de inspiración francesa, en definitiva, cuyo principal objetivo es livianizar el look de la novia.

 

AMI ARENA
AMI ARENA

La propuesta se completa con diseños y hormas más elegantes dónde destacan las sandalias abotinadas en napas doradas y detalles lace up; y los salones de 11 cm y 7 cm bajo transparencias, encajes, satenes y textiles bordados artesanalmente para la ocasión.

Toda la colección se completa con el sello característico de la internacional marca menorquina: la suela azul . Un detalle que la ha convertido en referente en el sector de accesorios de novia y que cumple con la más estricta de las tradiciones: “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”…AMI NUDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.