DOLORES CORTÉS, VIBRANT SUMMER

DOLORES CORTÉS te ofrece un verano más, una colección pensada para que llenes con sus prendas todos los momentos de la estación más vibrante del año.Las más activas y que no paran ni un segundo encontrarán en ACTIVE CHIC piezas en tejidos de neopreno con el punto de partida de la estética Sport Chic, en colores neón donde los estampados en movimiento sugieren sensaciones ópticas y recrean un ambiente deportivo sofisticado.

Aves, flores tropicales, hojas que nos sumergen en una selva frondosa de parajes exóticos con toques de luz… así es EXOTIC JUNGLE, una línea que gracias al trabajo de la gama cromática de los verdes nos hará revivir la espesura de la selva y su vegetación.

El clásico SEA&SUN regresa un verano más, pero de manera renovada demostrando que es una tendencia inmortal en la moda baño. DOLORES CORTÉS opta por plasmar esta tendencia en su versión más vintage reviviendo los años 60’s con la combinación de rayas y prints de veleros, anclas, timones y otros pequeños motivos marineros muy naïf.

Los diseños más elegantes se reúnen en la tendencia COLOR BLOCK con piezas sofisticadas con tejidos con relieve como el piqué y utilizando plisados y calados. Detalles de flores 3D, fruncidos y drapeados en colores lisos entre los que predominan la gama de los azules.

WATER FLOWERS, estampados de flores acuáticas y digitales que se desvanecen recreando imperfecciones, flores distorsionadas casi arty con pinceladas XS y XL que se fusionan con otros estampados en tonalidades sorbete.

Las culturas ancestrales y recónditas sirven como punto de partida para GRAPHIC ETHNIC, una línea que DOLORES CORTÉS trabaja en estampados gráficos de inspiración étnica geométrica y que se combina con pieles animales. Colores brillantes y estampados a modo de cenefa que proporcionan una simplicidad primitiva contemporánea.

DOLORES CORTÉS crea una colección muy completa y apta para todas las mujeres, gustos y anatomías para disfrutar de un verano llevando prendas creadas por manos expertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.