YSABEL MORA presenta sus novedades para P/V 2017 en MODE CITY LYON

La firma valenciana  acude un año más a una de las cita con la moda más importantes: la feria francesa de íntimo y baño Mode City Lyon, que del 9 al 11 de este mes, se celebra en la ciudad de Lyon.

YSABEL MORA Swimwear 2017
YSABEL MORA Swimwear 2017

Ysabel Mora  mostrará al público internacional su última colección Swimwear 2017. Presentará, además, un adelanto de su colección de Interiores y Reductores para la próxima temporada.

La propuesta de baño de Ysabel Mora  consta de 22 colecciones inspiradas en muy diversos ambientes, con nuevos tejidos, patrones y una gran variedad de estampados. Predominan las rayas, sumando a las clásicas y diseñadas al estilo años 50, las más coloridas en tonos vibrantes y vitalistas o las simples de estilo chic y minimalista.

Los estampados florales también llegan con fuerza. Inspirados en Hawaii, motivos que reproducen bosques de palmeras negras con fondos multicolores, jardines botánicos con flores exóticas y bosques exuberantes. El toque romántico se consigue con una temática floral inspirada en los jardines de verano y con estampaciones en tonos azules que evocan la antigua cultura marroquí.

El lado más salvaje, natural y étnico de la colección lo aporta la línea animal print, a través de un estampado de cebra, que se conjuga con el color frambuesa dándole un toque más actual; y los diseños geométricos, inspirados en colores terracota, tonalidades terrosas y orgánicas. De la naturaleza también se extrae una paleta de colores vibrantes como el azul pacífico, fucsia, mandarina y amarillo sol.

La colección ibicenca, pensada tanto para el día como la noche, aparece  con nuevos colores y patrones, así como tejidos especiales y exclusivos. Otra gran apuesta de Ysabel Mora han sido las estampaciones digitales, que consiguen en algunos diseños un efecto pintado a mano que proporciona mayor realismo.

La colección de baño, que ofrece la posibilidad de combinar las distintas partes de los bikinis, mezcla fornituras como flecos, pompones, volantes, puntillas y crochet con diferentes tejidos, visibles en los vestidos, faldas, monos, pantalones y shorts. Incorporando para los bikinis, tejidos como el  piqué y neón.

Sabías que…

Además de la extensa línea de baño y de interiores y reductoras, la firma valenciana, con más de 40 años de experiencia en el sector textil, ofrece al público medias, panties, calcetines, leotardos y prendas termales. Ysabel Mora cuenta con más de 400 referencias y sus productos están presentes en los cinco continentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.