MAM Originals inaugura tienda en Barcelona

MAM Originals es más que una tienda, es un lugar para el encuentro, la creación y la colaboración.

En pleno corazón del barrio más innovador y tendencioso de Barcelona, MAM Originals ha creado un espacio único donde volver al origen de la vida y conectar con la naturaleza.

Con este espacio inspirado en los 90’s renovados como un renacimiento de los 70’s, se pretende no dejar indiferente al pasar y querer vivir la esencia de este singular espacio. Tan singular como los mismos productos allí expuestos.

El trabajo de los diseñadores de este espacio, Diego Ramos (comisario del FAD, el premio por excelencia del interiorismo nacional) y Guillermo Santomà (uno de los referentes de vanguardia del diseño actual), arranca desde la creación de nuestro planeta con el azul que nos envuelve, el color del Mar Mediterráneo, o del cielo, incluso del espacio planetario. Desde el suelo, dos elementos, la piedra y el metal, sustentarán la materia clave de MAM Originals, sus relojes y complementos de madera.

La mayoría de los componentes de sus productos son maderas provenientes de reciclaje y de gestiones forestales controladas. Los embalajes provienen de materiales reciclados, minimizando el impacto medioambiental.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.