PRESENTACIÓN DE LYCRA® MOVES ATHLEISURE, EN INTERFILIERE Y MODE CITY DE LYON

ATHLEISURE CAPSULE COLLECTION
ATHLEISURE CAPSULE COLLECTION

Ya ha empezado la cuenta atrás para Interfilière & Mode City Lyon, que abrirá sus puertas este próximo sábado en la ciudad de Lyon.

INVISTA, uno de los mayores productores integrados a nivel mundial de polímeros y fibras, y propietario de la marca de fibra LYCRA®, mostrará en este salón su visión para el futuro de la ropa interior, en una colección limitada de ropa interior y de baño de estilo athleisure que se presentará en un desfile diario durante los tres días de duración del Salón.

Con décadas de experiencia y un gran conocimiento del sector de la ropa deportiva, la plataforma LYCRA® MOVES ATHLEISURE es el escenario perfecto para presentar las tecnologías de la marca LYCRA® que marcan tendencia en la ropa athleisure con unas elegantes prendas deportivas de alto rendimiento. El estilo athleisure se ha convertido en un mercado que mueve miles de millones de dólares, inspirado en el deseo de llevar unos estilos de vida más saludables y activos. Está previsto que crezca otro 30% hacia el año 2020, especialmente en Asia y los EE.UU.*, con un enorme potencial de crecimiento en segmentos complementarios como el de la ropa interior.

ATHLEISURE CAPSULE COLLECTION
ATHLEISURE CAPSULE COLLECTION
ATHLEISURE CAPSULE COLLECTION
ATHLEISURE CAPSULE COLLECTION

Los avances tecnológicos logrados por la marca LYCRA® para la industria de las prendas deportivas están siendo adoptados actualmente para distintas líneas de ropa, lencería y prendas modeladoras que ofrecen características de alto rendimiento con un diseño atractivo. Los diseñadores están creando unas prendas para que los consumidores puedan ir al gimnasio, asistir a distintas reuniones y quedar para tomar una copa con los amigos sintiéndose cómodos y elegantes… todo ello sin cambiarse los leggings, el sujetador deportivo, la prenda modeladora o el chaleco.

ATHLEISURE CAPSULE COLLECTION
ATHLEISURE CAPSULE COLLECTION

Arnaud Ruffin, Director de Desarrollo Comercial y Estrategia de INVISTA Apparel, explica: “Para el mercado de la ropa interior, el estilo athleisure representa una nueva y apasionante área de crecimiento para que las marcas de ropa interior y de baño amplíen su negocio creando y ofreciendo a sus consumidores prendas athleisure adecuadas para cada actividad, así como para que los productores de tejidos puedan crear unos productos cómodos y de alto rendimiento. Tenemos la tecnología, los conocimientos y la experiencia necesarios para conseguirlo”.

En el Innovation Forum habrá una sala dedicada en exclusiva a la marca LYCRA® donde se mostrarán todas las innovaciones y soluciones para el mercado de ropa interior de estilo athleisure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.