HACKETT LONDON ABRE SU PRIMERA TIENDA EN TENERIFE


La quintaesencia de la ropa británica de hombres por excelencia, Hackett London ha abierto una nueva tienda ubicada en Adeje, Tenerife. Este establecimiento está en línea con el enfoque de apertura de las tiendas de Hackett en las principales ciudades de todo el mundo.
El espacio total de venta al público es de 126 metros cuadrados distribuidos en una sola planta mostrando toda la gama de Hackett desde la ropa casual hasta los trajes más formales. El vestíbulo de la tienda es el hogar para los productos de temporada y ocasionales de Hackett incluyendo las prendas relacionadas con el patrocinio de Hackett con Aston Martin Racing antes de conducir a la gama de Hackett Little Briton y el área dedicada a los trajes en la parte trasera de la tienda.
El concepto de diseño de la tienda refleja el fuerte enfoque moderno de Hackett mientras que todavía mantiene las influencias Georgianas características de la firma de la marca. La tienda ofrece un estilo clásico dentro de un espacio que refleja y cautiva al consumidor contemporáneo. El diseño de la fachada abierta y con acabados de luz da una sensación acogedora y de lujo. Las diferentes paletas de colores y las calidades especiales transportan al cliente a un viaje que diferencia y destaca la gama de colecciones presentadas.

Para agregar al concepto de interiores Hackett escogió una selección de obras de arte de Brian Blow, un artista británico conocido por sus impresiones gráficas de 1950/60, que se exhibe en la tienda entre una mezcla ecléctica de bocetos del artista, grabados de época y campaña fotográfica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.