“PAST MODERN”, LA ROMPEDORA COLECCIÓN DE HORTENSIA MAESO PARA LA COMUNIÓN DE “ENFANTS TERRIBLES”  

La nueva colección de la diseñadora valenciana HORTENSIA MAESO de Comunión y Ceremonia para la temporada Primavera-Verano 2017 plasma a la perfección todos los conceptos de contrastes estilísticos que definen a la diseñadora.

La diseñadora valenciana presentó en primicia sus propuestas de Comunión 2017 en FIMI (Feria Internacional de Moda Infantil) mostrando su nueva colección “PAST MODERN”durante la celebración del “Día Mágico by FIMI”.

Buscando reinterpretar cada año un vestido blanco, esta vez la inspiración le lleva a jugar con el tiempo, el pasado se transforma en algo moderno y viceversa. La tendencia “PAST MODERN” utiliza elementos tradicionales y los actualiza a través de detalles inesperados. Las siluetas se inspiran en estilos clásicos del pasado, jugando con las proporciones, los talles, los volúmenes y las asimetrías. Un eclecticismo basado en diversas corrientes del pasado y combinado con factores de absoluta actualidad, marcando fidelidad a la identidad de la firma.

Con el fin de romper las reglas y las formas convencionales –y para motivar a los pequeños-, la colección presenta versátiles faldas pantalón, sudaderas, botas, calentadores y mil accesorios (bolsos, cinturones, collares, pulseras, mochilas, tirantes, etc.) contradictoriamente “modernos”. La belleza de lo imperfecto, las asimetrías, las superposiciones, la estética vintage renovada, siluetas triangulares, tejidos desgastados, drapeados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.