DUNADU te invita a soñar unos cuantos lunes…

Mil gracias Bea por compartir con todas nosotras tus lunes en Maui.  Son un soplo de aire fresco para empezar la semana.

Bea vive seis meses al año en Maui.  Durante ese periodo descansa y disfruta por todas nosotras. Vive con su chico, Víctor Fernández que es campeón de windsurf.  Los otros seis meses, los pasa en Almería dirigiendo su restaurante, o sea currando sin descanso.

EL DESAYUNOMe despierto sin alarma entre siete y media, y ocho todos los días. Uno de mis momentos preferidos es el desayuno, al cual dedico un rato largo.  Normalmente tomo productos que me den mucha energía para el resto del día, y así poder entrenar sin problemas.

Mi desayuno de hoy ha sido un bol grande de cereales de avena integrales con leche de arroz, y trozos de fresas, papaya, plátano y arándanos.  Nunca tomo lácteos, y procuro que todo sea de origen ecológico.

SURF:
Me encanta practicar surf.  Aquí es todo un lujo ya que tenemos unas olas espectaculares, sin embargo hoy no ha sido un buen día, el mar estaba muy tranquilito.  Y cuando la cosa empezaba a ponerse divertida, tuve que salir del agua.  Los tiburones aparecen al amanecer y atardecer,  y más de una vez me he llevado un buen susto.

94bee08e-b8e5-441d-abd6-ddd3ca127a30

DUNADU:

Este trikini es comódisimo para practicar deportes acuáticos.  Tiene relleno extraible, aunque yo no lo uso.  Me da mucha seguridad, porque se convierte en una segunda piel, y mantiene todo en su sitio, y ésto subida a la tabla es de agradecer.

MOMENTO DEL DÍA: 
Hoy ha sido, hablar con mi hermana.  La verdad es que echo muchísimo de menos a toda mi familia y a mis amigos. ¡Y la tortilla de patatas!

¡MUCHO ALOHA!

¡HASTA EL PRÓXIMO LUNES!

XOXOXO,

BEA

LOCALIZACIÓN:
Honokowai Beach, Maui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.