APODEMIA ABRE SU NUEVA TIENDA EN GOYA 27 (MADRID)

APODEMIA – Goya 27

Apodemia, marca española de joyas de autor 24/7, abre su nueva tienda en Madrid. A los tres puntos de venta que Apodemia tenía hasta el momento en la capital de España, repartidas entre las calles Almirante, Orense y Hortaleza, se une ahora un nuevo establecimiento en el número 27 de la calle Goya.
Un nuevo espacio de 35 metros cuadrados que permitirá a la joyería gozar de una posición estratégica y una excelente visibilidad en una de las grandes arterias comerciales de la ciudad, en lo que constituye un entorno de excepción para su colección de joyería de alta gama, compuesta por piezas de oro amarillo, oro rosa y oro blanco salpicadas de diamantes y piedras preciosas, además de suponer la consolidación de su presencia en Madrid y el punto de partida al resto de inauguraciones que se producirán a lo largo de 2016.


Al igual que ocurre con sus colecciones, la naturaleza constituye la principal fuente de inspiración en la decoración y diseño interior de los espacios de Apodemia.

La vegetación, las representaciones de animales exóticos, los materiales como la madera o el papel, el mobiliario orgánico en madera de abedul se fusionan en armonía dentro de espacios de paredes de ladrillo visto, suelos de cemento pulido, una cuidada iluminación y una espectacular fachada revestida de madera y coronada con un jardín vertical, generando una atmósfera cargada de buenas vibraciones.

La apertura de la tienda de Apodemia en Goya 27 significa para la marca su consolidación en Madrid como joyería de referencia. Esta nueva localización representa, además, el mejor escaparate que habíamos podido imaginar para nuestra colección de joyería de alta gama, disponible también en Almirante 18, Orense 8 y Hortaleza 64, red de tiendas que en breve se ampliará con un nuevo establecimiento en Madrid y las primeras inauguraciones de Apodemia fuera de la capital de España”, ha declarado Jaime Landeta, CEO y cofundador de Apodemia junto a la diseñadora Jimena Von Knobloch

 

Sabías que…

Apodemia es una marca española de joyas de autor con clara vocación internacional, cuya seña principal de identidad es la versatilidad. Apodemia son joyas 24/7 que te acompañan y transforman tu look a lo largo del día. Joyas de alta calidad con diseño propio bañadas con la patente de oro blindado de 18 quilates exclusiva de la marca, que ofrece 1 año de garantía en todas sus piezas. Apodemia va más allá de una marca de joyería. Representa imaginación, versatilidad, diseño único, exclusividad y elegancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.