‘Come Into The Wild’, la colección Kaporal para este verano

KAPORAL CAMPAÑA VERANO 2016

Kaporal ha desarrollado sus colecciones con un espíritu más libre y creativo que nunca. La firma ha sabido crecer con sus consumidores, ofreciendo dos líneas diferentes para esta temporada.

La línea Origin, es una línea con el ADN de la marca que reivindica y asume todos los códigos de Kaporal que los hacen evolucionar colección tras colección. Contiene las piezas y colores clave que la firma ofrece a sus seguidores desde su creación, con especial atención en los detalles. La prenda se convierte en un código que marca la diferencia de la firma.La línea Casual es una línea contemporánea y evolutiva que va destinada a un cliente formal y sobrio. ‘Less is more’ podría ser el lema para esta línea porque las prendas representan sin ostentación los códigos de Kaporal. Una colección elegante y fresca para un ambiente tanto urbano como al aire libre, más desenfadado.La colección explora las tendencias más diversas desde la ropa vintage hasta las prendas más dandis. La marca destaca en este ejercicio de estilo donde cada tendencia se reinterpreta a veces con un trabajo en las materias y otras centrándose en los grafismos.

Sabías que…

Kaporal lanza en 2004 la primera colección de vaqueros, y actualmente está posicionada como una de las firmas de referencia y la auténtica alternativa a las marcas internacionales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.