Ona Carbonell presenta lo último en cuidado capilar de Schwarzkopf

 

Ona Carbonell, nueva chica Gliss de Schwarzkopf_
Ona Carbonell, nueva chica Gliss de Schwarzkopf_

Ona Carbonell ha presentado lo último en cuidado capilar de Schwarzkopf, Gliss Oil In Shampoo. En un evento celebrado en la terraza del Hotel Room Mate Óscar en Madrid, la nueva chica Gliss ha hablado sobre sus expectativas para Río y ha revelado sus trucos de belleza para mantener siempre una melena tan larga y cuidada, a pesar de pasar tantas horas al día expuesta al cloro y al sol.Ona CarbonellOna Carbonell, integrante junto a Gemma Mengual del dúo de natación sincronizada que competirá en los Juegos Olímpicos de Río representando a España, es uno de los rostros del momento en la sincronizada. En plena recta final para los JJOO, Ona ha declarado sentirse con mucha energía y muchas ganas de llegar a Brasil y darlo todo: “Las sensaciones con respecto a otros Juegos son las mismas. Son únicos, luchamos cuatro años enteros para llegar a ellos y estamos con muchas ganas de disfrutarlo y de hacer disfrutar a todos”, afirmó.

Durante el acontecimiento, la nadadora española confesó su pasión por el cuidado del cabello y reveló que el último lanzamiento de Schwarzkopf es su  aliado perfecto para lucir siempre una melena de diez: “Paso 7 horas al día y 230 días al año en el agua entrenando, y aunque me encanta, no quiero renunciar a tener un cabello sano y brillante. Con Gliss Oil In Shampoo, en tan solo un lavado mi cabello está suave, reparado y totalmente nutrido, ¡con la comodidad de un champú!“.

El estilismo de Ona Carbonell para la presentación corrió de la mano de la firma de moda de baño barcelonesa  dosMares. Una edición limitada de cuatro bañadores hechos a mano diseñados especialmente para la ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.