HOLAS BEACHWEAR triunfa en GRAN CANARIA MODA CÁLIDA

Holas Beachwear, llega un año más, con más fuerza que nunca a Moda Cálida, la pasarela española de moda de baño más internacional, para cautivarnos con la presentación de su nueva temporada SS´17. Desde el amanecer, al medio día y hasta la media noche, vemos en las nuevas creaciones, el recorrido que la luz realiza a lo largo del día por diferentes paisajes, creando instantáneas irrepetibles, que representan tres estados de ánimo, visibles en la colección.

La creatividad de esta nueva temporada nace de tres destinos como centro de inspiración, comenzando por un Amanecer en St. Barths, donde poder perderse en la inmensidad del azul turquesa del Caribe. Una interpretación ligera y refrescante del mundo náutico, con motivos geométricos y modelos abstractos que denotan sofisticación europea.

Mediodía en La Paz, representa un ambiente tropical, con tonos cálidos que reflejan la continua deforestación existente en Bolivia. Vegetación monocromática, la riqueza de los animales y las superficies utilizadas a lo largo del tiempo se mezclan con el brillo y la densidad de historias llenas de vegetación. 

Y por último, la línea con más peso en esta colección SS´17 de Holas Beachwear, Medianoche en Sicilia, donde los polos opuestos se atraen, la luz y la oscuridad… El bien y el mal…Frente a la costa sur de Italia se encuentra la isla de Sicilia, hogar de una cultura antigua que con paisajes puros, gloriosas costas y extraordinarios tesoros de arte y arqueología, han seducido viajeros durante siglos. Pero el alma de la isla esconde una rara belleza, un veneno tentador que alcanza todos los aspectos y rincones de la vida siciliana.

Todo este recorrido por la Italia más castiza, lleva el peso de la colección, con nueve modelos masculinos y la gran sorpresa de esta edición, su debut en el sector femenino.

Holas Beachwear, presenta cuatro trajes de baño para la mujer más elegante y sofisticada. De esta manera la marca internacional de baño, combina la luz y la oscuridad, elevando sus diseños a la sofisticación del blanco y el negro, manteniendo la esencia y la tendencia que le caracteriza a llenar de color sus creaciones en el resto de la colección.

Ligada al sector del lujo, la marca Holas Beachwear crea un diseño estético que hará que sus fans puedan disfrutar de una de las colecciones más icónicas de la marca hasta la fecha.

El Centro ExpoMeloneras se ha paralizado durante unos minutos, con el sonido de una banda sonora sorprendente que no ha dejado indiferente a nadie en el Fashion Show de la última edición del desfile de baño internacional, Moda Cálida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.