PROMISE otoño-invierno 16/17, se presenta en sociedad

El pasado 7 de junio fuimos convocados para asistir a la presentación de la colección PROMISE para el otoño/invierno 16-17. El lugar elegido para esta presentación fue el establecimiento que la marca posee en pleno barri de Gracia, en Barcelona.

Roser Samon, “alma mater” y diseñadora de la marca, nos recibió con su habitual simpatía y amabilidad y nos explicó los diversos modelos y características de las colecciones que luciremos en otoño/invierno 2016/17 de sus líneas: Luxury y The New Underwear, así como las novedades de su línea para novias y también las propuestas que diseña para “ellos” Feel Free by Promise.

 

Todo un universo de modelos  confeccionados con tejidos suaves y cómodos, a los que se suman sus estampados y los detalles en encaje y bordados super atractivos…sello de la marca. Además, modelos básicos y funcionales a los que se añaden sus tirantes multiposición para todo tipo de vestidos y escotes y una amplia selección de bodies y “fajitas”,  muy cómodas, para lucir figura aún bajo el vestido o pantalón más “sugerente”.

Promise – La Fenice
Promise – Murano

Unas  colecciones inspiradas en la sofisticación veneciana que seducirá a la mujer PROMISE en Luxury y un cálido y romántico invierno para The new underwear..

Promise - Pretty
Promise – Pretty
Promise - Navy
Promise – Navy

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.