MR.BOHO una actitud, un estilo de vida…

MR.BOHO quiere vivir el momento y buscar el siguiente: #WHATSNEXTLa firma de accesorios española lanza #WHATSNEXT, una campaña llena de energía que transmite a la perfección su particular estilo de vida.

Actitud, espontaneidad y frescura son las bases de una producción que invita a disfrutar de la sencillez de los planes más cotidianos.

MR.BOHO es sinónimo de inquietud, interés, experiencias, amigos y planes. MR.BOHO es una actitud, un estilo de vida…Y esa particular forma de ver la vida es lo que la marca de accesorios española
refleja en su  campaña Primavera-Verano 2016.

Una campaña desenfada, única y con alma propia que transmite y amplifica los valores defendidos por MR.BOHO: ganas de disfrutar el momento y vivir al 100% los planes, pero de una forma sencilla,
natural y sin pretensiones.

Como telón de fondo, el Parque de Atracciones de Madrid. Su vinculación a la diversión y a la descarga de adrenalina lo convierte en el lugar perfecto para difundir la naturalidad y vitalidad de la firma española, además nos recuerda que el verano también se puede vivir en la ciudad. No importa el lugar, lo que importa es la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.