Jeans KAPORAL, el denim francés en España

Kaporal, la marca denim francesa con identidad creativa y artesana, lleva más de 10 años vistiendo con sus jeans a toda una generación de jóvenes rebelde y trendy con diseños que han sabido adaptar a lo largo de su historia a las nuevas necesidades y tendencias. Gracias a su expertise, la marca se ha consolidado como la segunda empresa líder en el sector denim en Francia.

Las colecciones de la marca francesa,  son muy creativas, mantienen siempre la alta calidad de tejidos y materiales y también su actitud rebelde y auténtica.

Hoy en día, con más de 110 tiendas y 1.600 puntos de venta en Francia, 100 puntos de venta en España y presencia en países como Bélgica, Alemania, Suiza, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Argelia entre otros, Kaporal se ha posicionado como una firma importante del sector moda en los países en los que comercializa su línea de jeans. 

Sabías que...

Kaporal, que nació en 2004 en el corazón del sector denim francés en Marsella, ha construido su imagen a través de sus jeans, sus cortes e inimitables patrones, pilares de su ADN propio. La artesanía y la atención a cada detalle, junto a la creatividad son sus señas de identidad. En la actualidad, Kaporal está apuntando hacia objetivos que buscan descubrir nuevos horizontes.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.