Empieza el Rec.0 Experimental Stores!!

El Rec.0 Experimental Stores, el festival de pop up stores de moda, comida callejera y música.en el barrio industrial del Rec de Igualada, ha abierto hoy sus puertas.

Más de 80 marcas de ropa de mujer, hombre, niño y complementos están repartidas en cuatro grandes zonas del barrio del Rec.

En moda urbana y deportiva: Vans, Santa Cruz, Obey, WAU y Lolë Woman,  Grifone, Kaotiko Bcn, Adidas, Buff, Dütch Delight, Visual Poetry Barcelona, WESC y Fox Head; en zapatos, Camper y Dorotea, Satorisan, Pretty Ballerinas, Kickers y Mascaró; en baño, Mi&Co, Bcn Beach, Red Pointy Punto Blanco, Tiny Cottons y Miss Sixty kids en moda infantil y los diseños para mujer de Mus&Bombon.

También encontrarás las marcas de mujer y hombre Lacoste, Desigual, Levi’s, Mango, el Secret Market de Privalia, Josep Abril, Loreak Mendian o Pepe Jeans; y también las de mujer Miss Me, Sita Murt, Miriam Ponsa, Who, Lupo Barcelona, Hakei o Indi&Cold; así como las de hombre: Antonio Miró, New Zealand Auckland, o Torras.

El espacio infantil RecKIDS mantiene un espacio propio en el circuito del Rec.0, y cuenta con yporqué, Piu et Nau, Little Lia by Beth, Mon Marcel, Micu Micu, Al agua patos, Miss Sixty kids y Mamadú.

Además, el festival de moda cuenta con dos espacios efímeros con una marca diferente cada día: el Rec Pop Up Day Estrella Damm, con representantes de la 080 Bcn Fashion, marcas de Moves to Slow Fashion, de moda ética y sostenible, y con Colmillo de Morsa y Lola Martí. Otro espacio efímero es el Urban pop up, que presenta una marca de moda urbana diaria, como Ossa Fashion, Mi Pac, Surf’n’Roll y Costalamel.

 

En paralelo a las ventas radicales de moda, el Rec.0 vuelve a presentar elRec Street Food, un festival gastronómico de comida callejera, que cuenta con cuarenta food trucksespecialmente seleccionados para representar diferentes culturas y sabores. Cada food truck aporta algún valor nuevo en gastronomía y, todos juntos, forman un conjunto gourmetatractivo que complementa la experiencia del visitante del Rec.013.

La música en vivo crece en esta edición con dos espacios: el escenario Estrella Damm y el escenario Menú Stereo de Movistar+, con grupos como El último vecino, The New Raemon, Joana Serrat, Cala Vento, Edna Sey, The Zephyr Bones o Morena Tradipatxanga. Las sesiones de DJ del escenario Estrella Damm, las actividades culturales y los talleres infantiles acaban de conformar una agenda completa, con todas las propuestas gratuitas.

Como novedad, Rec.0 presentará la camiseta Rec, un diseño único hecho por un creador que participa en el evento. En esta edición, Miriam Ponsa será la encargada de diseñar la camiseta, que se podrá comprar en su pop up store del Rec.013.

 

Rec.0 Experimental Stores

Rec.013: 1, 2, 3 y 4 de junio de 2016. De 10h a 22h

 

2 comentarios en “Empieza el Rec.0 Experimental Stores!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.