Hand Made Beauty presenta su nueva línea ALL IN ONE

HandMade Beauty - All In One -
HandMade Beauty – All In One –

Esta nueva línea tiene como misión aportar sensatez, sencillez, equilibrio y armonía en el cuidado personal diario. Su objetivo es dotar a ese momento, del placer que supone estar en contacto con elementos 100% naturales, tanto a nivel físico como emocional.

HandMade Beauty - All In One -
HandMade Beauty – All In One –

La naturaleza pone a nuestra disposición todos los ingredientes que necesitamos para sentirnos sanos y radiantes. En la apothecary de HandMade Beauty se encargarán de seleccionar y formular meticulosamente los ingredientes activos botánicos adecuados para crear auténticos elixires de belleza. Alimentarán tu piel y le aportarán esa luz especial que sólo la cosmética natural es capaz de producir.

HandMade Beauty - All In One -
HandMade Beauty – All In One –

Sus delicados, aromáticos, frescos y eficaces tratamientos para el cuidado personal ayudarán a simplificar y armonizar tu vida. Aptos para toda la familia, les puedes dar multitud de usos.

 

La nueva línea se compone de 11 productos:
ALL IN ONE BALMS
Realizados cuidadosamente con ingredientes totalmente naturales
y orgánicos. Permite múltiples usos
con propiedades curativas y efectos rejuvenecedores para que tu piel
luzca siempre hermosa y sana.
Puedes usarlos como crema facial, contorno de ojos, labial, iluminador de mejillas, tratamiento para cicatrices
y quemaduras, agresiones externas, mascarilla capilar, irritaciones cutáneas.Existen tres variedades que se adaptan a las necesidades específicas de cada zona y de cada persona.

ALL IN ONE OIL/ Tiene multitud de usos. Puedes usarlo como hidratante de cuerpo y cara, como tratamiento para pieles secas, como iluminador de la piel del cuerpo y rostro, como aceite de masaje, como tratamiento de manos y cutículas, como suavizante e iluminador del cabello.

ALL IN ONE MILK  / Recomendamos su uso en todo tipo de pieles y antes de comenzar cualquier tratamiento. Se aplica antes de los tratamientos faciales. Los ingredientes activos que contiene esta leche limpiadora, como los extractos de althaea, té verde, jengibre, manzanilla provenientes de cultivos ecológicos, revitalizan, hidratan y limpian la piel de cara, cuello y escote.

ALL IN ONE MIST/ Recomendamos su uso en todo tipo de pieles y acompañado del All in One Milk para preparar la piel antes de cualquier tratamiento. Se aplica antes de los tratamientos faciales.
Este tónico ecológico refresca y cuida la piel. Para potenciar el efecto protector e hidratante se usa combinado con la leche limpiadora. Recomendado para pieles sensibles y alérgicas puede usarse para todas las edades. Evita la pérdida de elasticidad de la piel y tiene un efecto antiséptico y protector. Ayuda a regular el PH de la piel y mejora la hidratación.

ALL IN ONE FORMULAS / Nuestros dos esenciales de belleza proporcionan una reavivación instantánea de la piel. Realizados con ingredientes botánicos y orgánicos, tienen multitud de propiedades: suavizan e hidratan la piel, protegen contra los primeros signos de la edad y restauran la piel que ha sufrido estrés causado por el viento, el sol o cambios de temperatura.

ALL IN ONE SCRUBS / Creamos nuestros exfoliantes para incluir en tu ritual de belleza diario, una delicio- sa forma de reafirmar y suavizar tu piel a través de antioxidantes 100% naturales. Nuestros exfoliantes son aptos para todo tipo de pieles y son efectivos para res- taurar la piel de la cara y del cuerpo.

ALL IN ONE ELIXIR / Recomendamos su uso en todo tipo de pieles y como potenciador de la crema, en caso de pieles muy secas. Este elixir a base de Aceite esencial de Rosa Damascena y Aceite virgen de Jojoba, regenera la piel gracias a sus principios activos. Es el reafirmante y antioxidante por excelencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.