BOHODOT, aroma a lavanda en su colección para este verano

image016 “…..Entre el susurro de flores y abejas, el tiempo no pasa. Miro al infinito y me envuelve el azul del cielo que se funde con los campos de lavanda. No hay nadie más, solo yo y el placer de respirar la esencia de la Provenza…..”

Con estas palabras Peke de Fortuny, diseñadora de la firma de baño y lencería Bohodot, define la nueva colección de primavera verano 2016.

Una colección en que destacan los estampados románticos de encaje en tonos blancos y beige que se combinan con “prints” geométricos, de colores amarillos y turquesas que recuerdan las antiguas baldosas de las casas Provenzales.

Un alto en el camino, nos sumerge en el paisaje campestre de la Camarga, con estampados de flamencos, flores salvajes y combinaciones de colores que van del verde al amarillo.

La clásica raya marinera, se reinventa y se presenta junto materiales como el “lurex”, en piezas reversibles o combinada con mini encaje de flores; El toque deportivo se muestra en piezas “color block “de tejidos vigoré y piqué.

 

Bohodot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.