Freyville te invita a elegir tu joya favorita

 

 

Un año más FREYVILLE te invita a participar en el concurso “La joya del año” que Barcelona Divina organiza para encontrar la joya más valorada por vosotros durante este año 2016. 

Si la joya que has votado resulta ser la ganadora, es posible que tú también salgas premiad@.

La joyería a la que pertenezca la pieza ganadora extraerá un nombre al azar, de entre los que la han votado, para obsequiarle con una pieza de su catálogo. ¡Y ese nombre puede ser el tuyo!

De la última colección de la firma, la sortija Gecko maxi, realizada en oro amarillo con un largarto homónimo, parece moverse feliz camuflando sus colores en un jardín de piedras peridotos, topacios y amatistas.


Armonía, sencillez y artesanía en la sortija, pieza única de la colección, en homenaje a Alphonse Mucha. El anillo está trabajado por orfebres y artesanos del esmalte al fuego, con inserciones de oro líquido de 24 kt y con monturas de 18 kt bordeadas con 36 diamantes en distintos planos. Elegancia de colorido vibrante.


Con toda la potencia y la energía de un hermoso erizo se presenta este impresionante anillo de la colección Peacock, realizado en oro blanco con engaste de diferentes piedras de color en degradé, de más claro a más oscuro, en talla marquise, y con una piedra Rubelita  rosa cuadrada en el centro.

 


cache_23593685

Pendientes dignos de alfombra roja realizados en oro blanco con dos grandes lágrimas de calcedonia verdes, y dos rubíes en la parte que se sujeta al lóbulo de la oreja. En medio dos  brillantes blancos, y en los bordes brillantes brown.


El contraste del verde con el rosa está presente en esta sortija de oro rosa con un zafiro central verde, y acompañando en los brazos laterales del anillo, zafiros rosa. Pertenece a la colección Frida.


No olvides proporcionar tus datos reales completos* a la hora de votar, ya que no tendrán validez las votaciones firmadas por pseudónimos.

Puedes votar desde este mismo momento hasta el día 1 de septiembre de 2016, que es cuando clausuraremos la recepción de las votaciones. ¡Muchas gracias y suerte!

Vota aquí para escoger tu joya favorita entre las 5 que te hemos presentado :  

http://www.barcelona-divina.com/la-joya-del-a%C3%B1o/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.