Salvatore Ferragamo desvela en Berlín su nueva colección Off-Duty

Johannes Huebl

La casa de lujo italiana ha presentado en Berlín su nueva colección Primavera Verano 2016 de calzado informal con la presentación del film 1 2 3 Stella.

Tras el éxito del último film de la casa, Hide and Seek, el director Theo Stanley retrata otro desenfadado juego en vivo, esta vez con Berlín como escenario.

 

Con la ciudad entera como patio de juegos, el blogger Johannes Huebl y las modelos Diana Moldovan y Maja Mayskar verbalizan el joie-de-vivre italiano mientras participan en el juego 1 2 3 Stella, la versión inglesa del escondite inglés.

Se trata de un divertido deseo del pretexto italiano de disfrutar de la vida al máximo, encapsulando la filosofía de Salvatore Ferragamo de Lo Splendore de la Vita.

Esta colección está inspirada por unos aires más informales y deportivos, sin ningún tipo de distinción de género. Representando la belleza y espíritu joven de Berlin, la colección muestra la colección de Ferragamo, una mezcla moderna de artesanía, alta tecnología, confort y street fashion, reflejando los estilos unisex de una nueva generación. 

El driver, uno de los best-sellers de Ferragamo destaca por su distintiva suela e inserciones de goma, lo que lo hace extremadamente flexible, ejemplo de la experta artesanía en línea con las colecciones de lujo. 130a9cb0-d705-43ce-8653-6ae83c50dccb

El mocasín revela la misma atención para el confort y la versatilidad. Lleno de detalles y cosido a mano, en una gran variedad de texturas, desde un acabado en paladio, hasta la piel de becerro en relieve o suntuosa piel de serpiente con accesorios coloridos en rodio. La colección está disponible en los colores del verano: anemona, mimosa, naranja, uva, azul, rojo, azul marino y también en negro, el color neutral de género por excelencia. La doble hebilla Gancio es la firma distintiva de la marca, también presente en estos zapatos. 

El estilo joven y las soluciones de alta tecnología, incluyendo la suela de goma extra ligera inspirada en el running, flexible y ergonómica, con una mezcla de ecléctica de materiales y colores, son los emblemas icónicos del ADN de Ferragamo. Con un estilo creativo, las zapatillas lace-up combinan partes en piel de becerro, charol, piel de serraje o ante en tres combinaciones de colores: vino-azul.gris-marrón, lluvia oscura y borgoña, y arena y rosa. 

La zapatilla slip-on presume de un total black look súper contemporáneo que se centra en la sensación técnica y deportiva del neopreno o la lujosa alfombra roja con adornos de cristal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.