MAYA HANSEN / IVETTE BRIDAL, colaboración exclusiva.

Una pieza única para una novia única

Maya Hansen,  diseñadora célebre por haber elevado el corsé a la categoría de prenda exterior, ha colaborado con un modelo en exclusiva para Heritage de Ivette Bridal.

Esta pieza única, presenta lo mejor de la tradición Heritage, con un toque actual de feminidad, incorporando el encanto y la categoría que le añade su especial diseño y los tejidos de alta calidad  con los que está elaborado.  

 Heritage es la elegancia de las formas, el estilo y el buen gusto. Para una novia con carácter, personalidad y amante de la perfección.

Presentado en la reciente Barcelona Bridal Fashion Week 16, este modelo exclusivo, puede encontrarse ya en las boutiques especializadas de la marca.

Maya Carbajal Alex-Hansen, de padre argentino y de madre danesa fundó en 2004 Maya Hansen. Desde 2006 en que se especializó como corsétière, dedica una especial atención al corsé que elabora siempre sobre pedido y con gran cuidado, utilizando tejidos de alta calidad con ballenas de metal en su interior, cinta reductora en la cintura y varias capas de tejido en cada pieza única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.