Estética, salud y belleza: Salsa y su nuevo modelo DIVA

DIVA - Salsa
DIVA – Salsa

Salsa lo ha vuelto a hacer! La marca portuguesa especialista en jeanswear vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento que promete ser una revolución en muchos sentidos. El nuevo modelo de vaqueros Diva es la incorporación más reciente de su colección INNOVATION, dedicada de forma íntegra a cubrir las necesidades del mercado con jeans innovadores que van más allá de una simple prenda en tejido denim.

El equipo de I+D de Salsa ha creado unos jeans que cuentan con un efecto corsé creando un efecto Push In a nivel estético pero que, gracias a la incorporación de la tecnología Emana, contribuirán, con el uso prolongado,  a estilizar la zona de la cintura. Además, el tiro alto de estos vaqueros unido a su efecto faja, mejoran la postura y la alineación corporal. 

Diva, mucho más que unos vaqueros bonitos:

  • Efecto corsé: Su cintura súper alta y su interior reforzado moldean de una forma natural la zona de la cintura y la barriga. Además los jeans Diva cuentan con unos detalles técnicos que otorgan una figura más estilizada creando un efecto óptico gracias a sus costuras verticales y en forma de corazón  además de la forma de los bolsillos situadas en puntos estratégicos.
  • Postura Corporal: Gracias al patrón de los jeans Diva y su cintura súper alta, consiguen mejorar la postura y la alineación del cuerpo.
  • Efecto reductor: Gracias al panel interno desarrollado con tecnología Emana, los jeans Diva estilizan la zona de la cintura. La tecnología Emana absorbe el calor corporal y lo devuelve al cuerpo para estimular el flujo sanguíneo, ayuda a suavizar la piel y reduce las imperfecciones mediante el uso prolongado.
  • Cintura ajustable: Para acompañarte durante todo el proceso, el jean DIVA incorpora una cremallera que te asegura el ajuste perfecto de la cintura del vaquero.

Los jeans Diva están disponibles en todo el mundo desde el 1 de marzo  de 2016 en los puntos de venta SALSA. En 3 lavados diferentes y tallas desde la 25 (talla 34 española) hasta la talla 40 (talla 48 en España) con un P.V.P. de 99,90 euros.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .