“So Far So Goude”, TOD’S

Tod’s presenta“So Far So Goude”la exposición dedicada a Jean-Paul Goude, el inconfundible “auteurd’images” que ha dejado su huella en nuestra memoria iconográfica de las últimas décadas.

The Show Grace
The Show Grace

Descrito como artista, fotógrafo, director, creador de sueños, Jean-Paul Goude es en realidad, como a le gusta describirse, un “artesano” en constante búsqueda de la calidad, para quien el cuidado meticuloso a los detalles se convierte en cultura y seña de estilo. El modo en el que durante años ha retratado siempre a sus musas y trabajado su fantasía con técnicas originales ha permitido a sus creaciones convertirse en obras de arte y símbolo de una época.

Las imágenes expuestas en el Pabellón de Arte Contemporáneo de Milán cuentan su talento: una visión única que plasma el físico de las modelos que le han inspirado (Grace Jones e FaridaKhelfa entre otras) y que transforma sus campañas publicitarias en puntos de referencia de estilo, independientemente del producto o del evento que deben promocionar.

La potencia del lenguaje y la fuerza de la fantasía de Goude te llevan a un mundo de atmósfera mágica, con un sentido del misterio que deja huella, y que al mismo tiempo es la mejor metáfora visual de la era moderna.

La gran atención a los detalles y la búsqueda de la calidad más alta, que caracterizan toda las obras de Goude, tienen una fortísima analogía con la filosofía de Tod’s, que tiene desde siempre estos valores en su ADN. El Grupo Tod’s continúa así sus proyectos de apoyo al arte y la cultura, y su colaboración dentro del calendario de exposiciones del PAC de Milán, que trae siempre a Italia eventos de gran interés y prestigio.

#todsquality

www.tods.com/sofarsogoude

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .