BOBOLI SE RENUEVA Y ESTRENA NUEVA IMAGEN

boboli, marca nacional referente de moda infantil, se renueva y estrena nueva imagen corporativa, consecuencia de la actualización de la empresa -en continua evolución desde su nacimiento en 1984-, pero respetando y conservando su esencia original.

boboli / Rbla. Catalunya, 45 - Barcelona
boboli / Rbla. Catalunya, 45 – Barcelona

La nueva imagen de tienda boboli, que puede verse ya en el flagship store de Rambla Catalunya 45 de Barcelona y en la estratégica tienda de la T2 del Aeropuerto de Barcelona, será también aplicado en las nuevas aperturas previstas en Sabadell (Barcelona, mayo), Glorias (Barcelona) y Calpe (Alicante).

La nueva identidad de boboli, más simple y minimalista, presente en todos sus elementos gráficos (del logo al packaging) se extiende también a su nuevo concepto de tienda. Una idea de espacio renovado que refleja el estilo y personalidad mediterránea de boboli.

El uso de colores alegres y luminosos en combinación con materiales naturales como la madera de fresno transmiten la vitalidad y filosofía de boboli, creando un entorno que permite destacar a los auténticos protagonistas: los productos.

A lo largo de 2016, boboli proyecta ir realizando también la renovación de más puntos de venta, corners en tiendas y espacios multimarca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.