De viaje por el mundo con ANDRES SARDA. Hoy, BERLIN.

 

BERLIN de ANDRES SARDA
BERLIN de ANDRES SARDA

Andres Sarda presenta su nueva colección lencera para la primavera-verano 2016 proponiendo un recorrido por las ciudades más importantes del mundo, nodos de información y actividad creativa donde todo pasa y desde donde emergen las nuevas ideas y estéticas. Una colección caracterizada por la elegancia y la alta calidad de sus tejidos.
La calidad y especial personalidad de la microfibra de tacto seda en combinación con una banda de encaje leavers elástico le otorga a la colección Berlín, de evocador estilo vintage, la comodidad y adaptabilidad que necesita la mujer contemporánea.

BERLIN de ANDRES SARDA
BERLIN de ANDRES SARDA

El estampado diseñado por la firma es el resultado de una elaboración de alta calidad en la que se dan cita más de 14 colores. La riqueza de matices se declina en dos temáticas: la floral y la delicada interpretación del motivo camuflaje que se combina con encaje blanco.
En cuanto a las prendas, fits y diseños, estos se estudian para adaptarse a las necesidades de las diversas tipologías femeninas. En el caso de las braguitas, se aplica encaje elástico en el bajo para recoger las formas y evitar que se marquen en las prendas exteriores. La colección se completa con la propuesta de deux pieces de camisola y bustier de estilo historicista que se perfila con una amplia banda de encaje elástico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .