JIMMY CHOO DESVELA SU NUEVA CAMPAÑA SPRING SUMMER 2016

Jimmy Choo contrata una nueva agencia creativa con sede en Nueva York, Laird + Partners, para colaborar en su última campaña publicitaria, supervisada por la directora creativa de la icónica casa londinense, Sandra Choi. Con una esencia de modernidad, confianza y glamour propia de la marca, la nueva campaña construye una identidad visual característica de Jimmy Choo que irá evolucionando de temporada en temporada.

Quería que la nueva campaña ilustrara a la mujer y al hombre Jimmy Choo de hoy en día: poseen un brillo y encanto natural, que proviene de la confianza en sí mismos. Para la campaña de mujer, las imágenes capturan a la mujer moderna: una mujer segura con una actitud relajada y con el glamour que emana de su confianza y su inequívoco sentido del estilo”. dice Sandra Choi.

Bañada en la luz del sol y los cielos californianos, la campaña SS16 es alegre y despreocupada, reflejando el espíritu de la colección. Tomada en Los Ángeles por el fotógrafo Cass Bird, la cara de la campaña de mujer es Nadia Bender, mientras que David Alexander Flinn protagoniza la campaña de hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .