IRINA SHAYK musa de INTIMISSIMI y “THE PERFECT BRA BOOK”

iIRINA SHAYK Francesca
IRINA SHAYK Francesca

Intimissimi introduce la historia del sujetador perfecto a través del objetivo de Sante D’Orazio, con Irina Shayk & Shlomit Malka y  habla de las mujeres, de las metas y de la moda cambiante en un exclusivo storybook que examina el mito del sujetador, con las colaboraciones de estrellas internacionales.

Veinte años han pasado desde el lanzamiento de la marca de lencería italiana en 1996. En aquel momento, Intimissimi ha crecido y ha establecido una presencia internacional, sin perder nunca de vista su ADN. Por ello y con motivo de este importante aniversario, la marca ha fotografiado a su musa Irina Shayk, descubierta en 2007, y a su actual embajadora, Shlomit Malka, descubierta en 2014.

Daniela
Daniela

Estos iconos de estilo sensual femenino cuentan la historia del sujetador en hermosas instantáneas, magistralmente dirigida por el destacado fotógrafo Sante D’Orazio.

Manuela
Manuela

Cuatro iconos – Irina, Shlomit, Sante D’Orazio y el sujetador, un símbolo imprescindible de la feminidad – se reúnen en el set de Intimissimi, la fusión de Belleza y Arte.
El libro, una pieza de colección que celebra la marca Italiana, cuenta con veinte fotos en blanco y negro junto con notas técnicas.
Estas veinte imágenes, una por cada año de la preciosa lencería, representan la historia y los logros de Intimissimi.
Las fotografías presentan un viaje sensual, donde la elección de un sujetador te permite expresar mejor tu feminidad. Un viaje en busca del sujetador perfecto!
En las tiendas a partir de Mayo, las brillantes páginas de este libro de gran formato son un regalo de Intimissimi, dedicado a todas las mujeres.

Sofía
Sofía
Monica
Monica

“THE PERFECT BRA BOOK” 
Con el asesoramiento técnico sobre la selección y el cuidado de tu sujetador, este libro será tu guía y incluye una guía de estilo para encontrar el sujetador perfecto, así como una guía de accesorios, para hacer que tu sujetador sea único y perfecto para ti,
Cada mujer tiene su propio estilo, comenzando con la elección del modelo: push-up, sin tirantes, balcony, balconette o un triángulo ¿cual es el tuyo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .