DOLORES CORTÉS y su colección SPA ¡seduce!

DOLORES CORTÉS te invita a arrancar el 2017 junto a su nueva colección de SPA, una colección concebida para el deporte pero con altas dosis de moda.

Patrones  pensados para adaptarse al cuerpo a la perfección durante la práctica de deportes de agua, una línea que opta por la comodidad, sin renunciar a las últimas tendencias.

Por una parte DOLORES CORTÉS se inspira en una estética retro para bikinis y bañadores de escotes muy cerrados y braguitas altas que además se tiñen en combinaciones de colores vintage como el marino, el rojo y el blanco y otras en azul denim o gris junto a tonalidades pastel o diseños en color blanco con vivos en fucsia y turquesa, pero todos los diseños con un denominador en común, crear un efecto geométrico en el cuerpo de la mujer gracias a costuras, tejidos y superposiciones estudiadas para conseguir favorecer al máximo la silueta.

Para las más atrevidas la diseñadora crea trikinis muy escotados y bikinis xs en formato bandeau monocromo en tonos salmón, turquesa y azul noche, a los que se les incorporan toques metalizados ya sean en tejidos o pequeños detalles metálicos.

Empieza el año preparando tu cuerpo junto a una colección en la que se aúna calidad, confort y el buen hacer de DOLORES CORTÉS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s